Aquí traigo algunas fotografías del barco a Palma-Valencia donde ha viajado Adoain. Parece que no lo ha pasado del todo mal, a pesar de que, como se puede apreciar en las imágenes, las jaulas están en un cuchitril en cubierta, a pleno sol (en el barco de ida a Palma es de noche y es algo más llevadero).
Los inconvenientes: Las jaulas son pequeñas, y el cuarto apesta a ZOTAL hasta tal punto que dan ganas de vomitar. El agua del fregadero sale caliente, así que hay que ser precavido y llevar agua fría, porque son 7 interminables horas de viaje.
La "ventaja": Se pueden sacar los perros a cubierta, y allí pueden hacer sus necesidades y "estirar las patas".
¡Y con todo y eso tuvimos suerte!. Nos comentaron que hay otro barco en el que el cuartucho de las jaulas está en la bodega del barco, cerca de las máquinas, con un calor insufrible y al que no se puede acceder para acompañarlos o para echarles un vistazo.
Sigo sin entender porqué no reservan unos camarotes para los dueños con perro. Sería todo más sencillo y menos traumático.
Aquí está Adoain, en su presidio, con un ataque de ansiedad importante y muy, pero que muy, cabreado...
Jajaja joer... esto si que me ha venido bien porque si todo marcha bién, el año que viene me tocará a mi viajar con mi perro en ese "barco" y así me puedo ya ir haciendo a la idea...
ResponderEliminarMadre mía que desastre!! En fin..