Aunque el verano toque a su fín, no es para desesperarse. Pensando en los fines de semanas y puentes hasta las próximas vacaciones, con la entrada CASAS RURALES: Santander, se inaugura una nueva sección donde voy a ir añadiendo las CASAS RURALES que Adoain ha visitado todos estos años (y las que piensa seguir visitando por muchos más).
Espero que sirvan de referencia para el que quiera disfrutar, también en invierno, de viajar con su perro.
Buenos días a todos.
ResponderEliminarHay una pensión llamada “Pensión Riego de Ambros”,cerca de Ponferrada, como a unos 13 kilómetros, junto a un precioso pueblo llamado “Molinaseca”,en un entorno privilegiado,donde se pueden llevar todo tipo de perros, dando igual el tamaño (nosotros llevamos un pastor alemán de 40 kilos).La mujer que lo lleva,Pilar,es una persona encantadora que no pone ninguna traba con respecto a nuestros fieles amigos.
La pensión es muy sencilla. Para que os hagáis una idea, tiene el cuarto de baño dentro de la habitación, separándolo de esta por una mampara. Es un lugar típico donde paran los peregrinos que realizan el camino de Santiago (por si alguien quiere hacer el Camino con su perro, ya sabe un sitio donde dormir con él). Ah! Y hablan hablan francés, por si queréis recomendar el sitio a algún vecino del norte.
Nada más salir, hay una pequeña explanada que pertenece a la casa, donde podemos soltar a nuestros canes.El teléfono del sitio es 987-695-188 o 616-123-557.
En fin, espero que disfrutéis del viaje tanto como lo hizo nuestro amigo “TABI” juntos a sus acompañantes.Ah!! Y lo más importante, se me olvidaba mandar un abrazote muy grande al protagonista del blog, “ADO”, y dar las gracias a sus dueños por hacer posible que existan sitios como este. Vaya perro guapo que tenéis!!!!
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar