Este pequeño espacio nace paralelo a nuestro principal proyecto EntrenaDOG, aquí encontraréis consejos y curiosidades. Pero no sólo eso, puesto que pretendemos ofreceros una completa guía canina que incluya todos los lugares que podéis visitar o donde pueda acompañaros vuestro fiel amigo. ¿Os apuntáis?
domingo, 12 de enero de 2014
Ante todo comprensión
Es comprensible que no a todos los clientes de los restaurantes, cafeterías, tiendas y bares les gusten los perros.
Es más, si yo voy a un restaurante donde los admiten y me sientan al lado de un precioso perro con un dueño desconsiderado, maleducado y grosero, tampoco querría volver a un lugar donde admitan ese tipo de personas. Con ello quiero decir que, a los que nos gustan los perros, nos deben molestar aquellos dueños desconsiderados e irrespetuosos que no los educan adecuadamente, que se olvidan de enseñarles a no ladrar, a no estarse sentado, y que no comprenden que hacen un flaco favor al resto de nosotros, cuando no limpian lo que los perros no pueden hacer de otra forma.
Es por lo que apelo a la cordura y a la sensatez, e insto a todo aquel que, como yo, comprenda que para ser aceptado, hay que demostrar en todo momento que se puede convivir sin molestar al otro, y que nuestra libertad de actuar termina donde empieza la del prójimo.
Si demostramos que nuestro perro es capaz de comportarse, cada vez será más sencillo encontrar un lugar donde sentarnos con él y tomarnos una caña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario