sábado, 11 de enero de 2014

¿Sabéis lo que significa un listón amarillo atado a la correa de unperro?

The yellow dog project.

Esta es una nueva iniciativa que ha ideado una organización sin ánimo de lucro, para poder advertir a niños y papás que probablemente al perro que lleve este listón amarillo no le gusten demasiado los niños, o esté bajo unas condiciones que necesite que sea tratado con especial precaución. 

Desde EntrenaDOG queríamos informaros sobre esta nueva iniciativa, no sólo para que estéis informados si no para que además pongais ponerla en marcha. 

Esta organización lo que pretende es educar a la gente y que se tenga consciencia de que algunos perros necesitan un poco más de distancia que otros.


Como muestra la imagen, quizás el perro esté pasando ciertas condiciones en las que se necesita que no se acerquen las personas con demasiado entusiasmos, como estar pasando por un momento complicado físicamente, esté siendo entrenado y/o educado o simplemente sea un perro que necesite más espacio. 

Podéis visitar la web de esta asociación en http://www.theyellowdogproject.com/

¡Desde aquí os animamos a uniros a esta propuesta! Nos parece una gran idea e iniciativa, pero os pedimos que sea usado con precaución y sólo cuando el perro realmente lo necesite, no queremos que se le de un mal uso, simplemente para que las personas y los niños no interrumpan nuestro paseo. 

¡Feliz sábado a todos!

Muchas gracias a "The Yellow Dog Project" por toda la información y por tan buena iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario