Este pequeño espacio nace paralelo a nuestro principal proyecto EntrenaDOG, aquí encontraréis consejos y curiosidades. Pero no sólo eso, puesto que pretendemos ofreceros una completa guía canina que incluya todos los lugares que podéis visitar o donde pueda acompañaros vuestro fiel amigo. ¿Os apuntáis?
sábado, 6 de agosto de 2011
PERROS EN VIENA: las multas
Y para que todo esto funcione, el ayuntamiento de Viena también "impone" (no todo es permisividad y confianza en el ciudadano), porque siempre habrá alguno que se pase por el forro las normas. Y para ello hay una campaña protagonizada por el perrillo de la foto, que hasta te hace gracia (no los 36 euros de multa que te caen por dejar "tirados" por ahí sus excrementos)
Bajo el eslogan Sind dir 36 Euro Wurst?, la campaña juega con el doble significado de wurst. La traducción literal sería algo así: "Es Ud. una salchicha de 36 euros?", pero en realidad significa esto otro (o parecido) "¿36 euros no son nada para ti?" (o también "36 euros te importan una salchicha"). Y con lo de la salchicha, pues ya sabemos a qué puede referirse... Esta gente "hila muy fino"...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario